Fútbol internacional

En Europa aseguran que Di María tendría todo arreglado con su nuevo club

El Fideo, que no seguirá vistiendo la camiseta del París Saint Germain, estaría a un paso de convertirse en jugador de uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de junio de 2022 · 09:49 hs
En Europa aseguran que Di María tendría todo arreglado con su nuevo club

Desde este jueves, 30 de junio, Ángel Di María dejará de ser oficialmente jugador del París Saint Germain, donde se sabe que no continuará su carrera. Mientras disfruta de sus vacaciones, el hombre de la Selección argentina define su futuro con la idea de mantenerse en la elite del fútbol, al menos, hasta el mes de noviembre cuando empiece el Mundial de Qatar 2022. En este sentido, desde Europa aseguran que tendría todo arreglado para emigrar a Italia.

Según el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport el arreglo con Juventus sería inminente. Así como este medio había anunciado la semana anterior que la Vecchia Signora se cansó de esperarlo, ahora sostuvo que toda la negociación volvió a encaminarse, apoyado esto por el hecho de que Barcelona no tomó la decisión de contratarlo como había insinuado en un principio.

De esta manera el exjugador del Benfica, Real Madrid y Manchester United, surgido en Rosario Central, llegaría a la Juventus a los 34 años para ocupar el lugar de su compatriota Paulo Dybala, cuyo futuro se dirime entre los mayores exponentes de una misma ciudad: Milan e Inter.

En las últimas horas, en diálogo con ESPN, el Fideo se animó a pensar más allá de la máxima cita mundialista y le envió un importante mensaje a los fanáticos del Canalla, club que lo vio nacer futbolísticamente: “El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí".

Para finalizar, Di María sentenció: "Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central".

Archivado en