Mercado de pases

El ultimátum de la Juventus a Di María

En estos días se definirá el futuro del rosarino y desde el club italiano no quieren esperar mucho más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de junio de 2022 · 08:03 hs
El ultimátum de la Juventus a Di María

A Ángel Di María se le está acabado el tiempo. Según cuenta el medio italiano la Gazzetta dello Sport, la Juventus le hizo una oferta que debía responder a principios de esta semana y se lo esperará, como mucho, hasta el domingo. Dicha propuesta le ofrecía al argentino un año de contrato más un segundo opcional. Sin embargo, no saben nada de él ni de su agente.

Las innumerables propuestas de diferentes clubes han hecho pensar más de la cuenta al ‘Fideo’ antes de aceptar la oferta de dos años que le propuso la Vecchia Signora hace unas semanas.

Esto ha provocado que la Juventus se lance a por otras opciones para reforzarse. Las dudas del argentino han causado el hartazgo del conjunto italiano. Una de esas dudas podría ser el Barcelona. El deseo del futbolista es jugar un año más en Europa antes de regresar a Rosario Central, donde se ha anunciado a Carlos Tévez como técnico y donde el quiere terminar su carrera

En cualquier caso, el argentino queda libre el 30 de junio tras finalizar su contrato con el PSG. Llegaría libre y además tiene entre ceja y ceja jugar un año más en Europa para llegar con fuerzas al próximo Mundial. Eso, y su deseo de regresar a casa, ha podido provocar que Di María deseche los dos años que, por fiscalidad, le ofrecía la Juventus.

Archivado en