El ex DT de River que se consagró campeón en el exterior: es su 13° título

El ex DT de River que se consagró campeón en el exterior: es su 13° título

Ramón Díaz ganó otra estrella con el Al Hilal de Arabia Saudita al superar 2 a 1 al Al Faisaly.

Redacción MDZ Online

De la mano del entrenador riojano ex River Ramón Díaz, el Al Hilal de Arabia Saudita se consagró campeón de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita, al ganarle por 2-1 a Al Faisaly en la última fecha del torneo.

Ramón Díaz, otra vez campeón.

El conjunto del ex DT de River Plate y San Lorenzo se benefició con los tantos convertidos por el nigeriano Odion Ighalo, ex Manchester United, a los 7 minutos del primer período y a los 19m. del segundo, respectivamente. De este modo, Al Hilal llegó a los 67 puntos en la tabla y superó por dos a Al Ittihad, que empató 0 a 0 con Al Batin y se quedó a las puertas del campeonato. 

Ramón Díaz, a los 62 años, obtuvo su segundo título de Liga en el fútbol árabe, el tercero a nivel general en Al Hilal. También lo había logrado en la temporada 2016-2017, año en el que consiguió además la Copa del Rey de Campeones con el mismo club.

Se trata del décimotercer título de Ramón Díaz como entrenador: cinco de Primera División, el Torneo Final, la Copa Campeonato, la Copa Libertadores y la Supercopa Sudamericana en River, un torneo de Primera División en San Lorenzo, dos Ligas Profesionales Saudíes y una Copa del Rey de Campeones con el Al Hilal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?