Fútbol argentino

Qué dijo Riquelme de la chance de que Arturo Vidal juegue en Boca: "Entiendo que..."

El vicepresidente del Xeneize fue contundente a la hora de hablar sobre las posibilidades de que el chileno desembarque en suelo argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de junio de 2022 · 22:16 hs
Qué dijo Riquelme de la chance de que Arturo Vidal juegue en Boca: "Entiendo que..."

En el día de su cumpleaños Juan Román Riquelme aprovechó para, en la previa del partido ante Unión de Santa Fe, hablar sobre el presente de Boca, sobre todo del libro de pases que cierra en dos semanas. En diálogo con TyC Sports, el actual vicepresidente de la institución fue tajante a la hora de referirse a los rumores sobre la posible llegada de Arturo Vidal.

"Con Vidal no hubo ninguna propuesta. Tenemos el cupo de extranjero ocupados. El 30 de junio nos vuelve Hurtado. Entiendo que tengan que hablar de muchas cosas, pero esa es la realidad", fue la contundente respuesta del máximo ídolo de la institución de Brandsen 805.

Con respecto a una de las novelas de las últimas semanas, expresó: "Tenemos la intención de que Salvio siga. Hablé con la gente del Consejo de Fútbol y me dijeron que le hicieron un ofrecimiento importante para que siga en Boca. El club confía en él, queremos que continúe y ojalá que sea así. Siempre cuando un jugador renueva, aparecen supuestos intereses de otros clubes. Son las reglas del juego".

A la hora de profundizar sobre los pormenores del contrato que le ofrecieron al actual número 10 del equipo de Sebastián Battaglia, sentenció: "El ofrecimiento que le hicimos a Salvio es con dólar a precio oficial, algo que hoy no lo tiene. Se le ofrece lo máximo, nunca tuvo la posibilidad que tendría ahora. El club quiere contar con él".

Además, no guardó elogios para referirse a la gran aparición de Ezequiel Zeballos: "Él tiene una forma de jugar. Cuando nos toque ir ganando y haga esos firuletes que a él le gusta hacer, Zeballos tiene que saber que le pueden dar que más que una patada y tiene que volver a hacer el mismo firulete. Cuando se gana, cuando se empata o cuando se pierde, él juega de esa manera". 

Para finalizar, soltó: "Es un chico muy sano y yo creo que por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Lo está disfrutando mucho, tiene todavía mucho por crecer y hay que llevarlo con mucha tranquilidad, que es lo que nosotros estamos haciendo"

Archivado en