Quiénes vienen

El dato que confirma que el torneo de Premier Padel de Argentina será una verdadera fiesta

Cada vez falta menos para que el circuito de pádel más importante del mundo llegue al país. En agosto los mejores jugadores llegarán a Mendoza, y un dato ya indica que el torneo será una fiesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de junio de 2022 · 16:17 hs
El dato que confirma que el torneo de Premier Padel de Argentina será una verdadera fiesta
Fernando Belasteguín, una de las leyendas que se presentará en el Premier Padel de Mendoza. Foto: Twitter (@premierpadel)

Cada vez falta menos: el 14 de agosto comenzará a disputarse el torneo de pádel más importante de la historia de Mendoza. El Premier Padel llegará a la provincia con todo su arsenal de estrellas, en una competición que ya promete ser una fiesta.

Poco más de un mes nos separa del Premier Padel P1 de Argentina. La organización promete que los jugadores que ocupan los primeros puestos del ranking mundial estarán presentes, y el público ya se abalanzó sobre las entradas, que salieron en venta recientemente.

El dato confirma que nadie se quiere perder la competencia. Desde la organización indicaron a MDZ que cerca del 70 por ciento del aforo ya está vendido. No es para menos. Pasaron seis años casi exactos desde que el mejor pádel del mundo visitó la provincia. En esa oportunidad, fue el WPT el que realizó un open que todavía se recuerda.

Estrellas en Mendoza

Los mejores jugadores del mundo estarán en Argentina en agosto. El plan es que las mejores parejas participen del torneo. Juan Lebrón y Alejandro Galán; Paquito Navarro y Martín Di Nenno; Arturo Coello y Fernando Belasteguín; y Franco Stupaczuk junto a Pablo Lima serán sólo algunas de las estrellas que pisarán el Arena Aconcagua.

Hasta ahora, el único que confirmó su presencia de manera "oficial" fue el argentino Daniel "Sanyo" Gutiérrez. En una entrevista con el periodista Isaías Blaiotta, el puntano aseguró que vendría a Mendoza sí o sí. Claro que todavía tiene una gran duda: con quién formará su pareja. Lo que sucede es que Agustín Tapia, con quien juega en el WPT, no puede participar del torneo por problemas con uno de sus auspiciantes, y sigue en duda su presencia en Mendoza.

Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con el último Major de Premier Padel, que se disputó en Italia. Foto: Twitter (@premierpadel)

Entradas y transmisión

Las entradas se pueden conseguir a través del sitio Auto Entrada. Los precios varían de acuerdo a la ubicación. Las populares están en 2.200 pesos, las plateas en 5.500 pesos, y todavía se pueden comprar los últimos abonos (para todo el torneo) pegados a la cancha, con un valor de 50.600 pesos.

Hay una buena noticia para quienes no puedan asistir. La competición también será transmitida por diferentes canales para todo el mundo. En Argentina y Centroamérica se verá a través de ESPN, mientras que en Europa y Asia se disfrutará a través de Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos).

Archivado en