Rosario Central

El posteo de Rosario Central sobre Tevez que indignó a los hinchas

El club sortea una campera firmada por el nuevo entrenador y los fanáticos del Canalla se enojaron.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de junio de 2022 · 13:28 hs
El posteo de Rosario Central sobre Tevez que indignó a los hinchas
Carlos Tevez El sorteo en las redes de Central que indignó a los hinchas.

Un posteo de Rosario Central que involucra a Carlos Tevez y que provocó la furia de los hinchas. El club rosarino, que contrató como entrenador al exdelantero de Boca, realizó una publicación en sus redes sociales: se trata de un sorteo de una campera de Central, firmada por el Apache.

¿Cuál es el problema? En realidad, hay más de uno. En primer lugar, Tevez todavía no debutó como técnico y no tiene una identificación con el club. En segundo lugar, los hinchas se preocupan por la falta de refuerzos y contestaron la publicación con el pedido de nuevos futbolistas. Además, en el Canalla hay un enorme enojo con los dirigentes por el manejo del club y el plantel profesional.

Además y llamativamente, las exigencias para ganarse la campera son excesivas: hay que darle like, seguir, compartir y enviar los últimos tres números del DNI con el hashtag #ApacheCanalla en Facebook, Twitter e Instagram, cuando la mayoría de los requisitos para los sorteos en redes son mucho menores. En ese sentido, el usuario @_candecarc publicó en Twitter: "no hermano un poco mas te piden las escrituras de la casa".

Si bien no es exclusivamente en contra de Carlos Tevez, la gente de Rosario Central no parece a favor del sorteo ni de la contratación del entrenador: de hecho, un grupo de hinchas salió a protestar por su llegada y pidió que no se le firme el contrato. El Canalla está que arde, y Tevez todavía no debutó.

Este viernes desde las 19, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Gimnasia de La Plata, en lo que será la presentación en cancha del Apache. ¿Cómo se expresarán los hinchas?

Archivado en