Fútbol argentino

El jugador de Boca que Tevez pidió para Central pero elegiría ir a otro club argentino que lo pretende

El Apache confirmó las ganas de contar con Marcelo Weigandt de cara al inicio de su ciclo en el Canalla, pero otro club habría avanzado con las negociaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de junio de 2022 · 12:43 hs
El jugador de Boca que Tevez pidió para Central pero elegiría ir a otro club argentino que lo pretende

La noticia de la primera experiencia de Carlos Tevez como director técnico dividió las aguas en Rosario Central. Están aquellos que se ilusionan con que sea el despegue del equipo y los que piensan que no debería ser allí la primera experiencia del Apache como DT. En este contexto, el flamante DT ya expresó los puestos a cubrir con Marcelo Wiegandt como uno de sus principales pedidos para el lateral derecho de la defensa.

El Chelo, viejo conocido del Apache en su estadía en Boca, tiene varias ofertas para emigrar y su posible destino no sería justamente Santa Fe. En horas de la mañana de este domingo se conoció el rumor que lo vincularía nuevamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club al que llegó a mediados del 2020 y estuvo un año.

Según informó Triperomaníacos, medio partidario del Lobo, las negociaciones estarían avanzadas. "En las últimas horas GIMNASIA avanzó por un posible préstamo, con cargo y opción, por Marcelo Weigandt. El lateral es pretendido por otros equipos pero el el interés personal del Chelo posicionaría bien al Lobo en la negociación", escribió la cuenta.

Del actual plantel Xeneize, además de Wigandt, Tevez sigue de cerca los pasos del central Gastón Ávila, quien hizo inferiores y ya jugó en el Canalla y el volante Jorman Campuzano, dos jugadores que no están entre los titulares para Sebastián Battaglia. Los otros dos, ex Boca y que fueron compañeros de Carlitos: Marcos Díaz y Walter Bou.

Archivado en