Luis Suárez, de fiesta con Messi antes de responderle a River: la millonaria cifra que le ofrecerían

Luis Suárez, de fiesta con Messi antes de responderle a River: la millonaria cifra que le ofrecerían

El delantero uruguayo estuvo en el casamiento de Jordi Alba con Leo, en una reunión de amigos y excompañeros. ¿Qué pasa con su llegada al Millonario?

Redacción MDZ Online

El uruguayo Luis Suárez es el gran sueño de River. Delantero de élite, ilusiona en el Millonario. El Pistolero no rechazó la propuesta, pero seguramente tendrá varios pretendientes en este mercado de pases. Mientras define su futuro, Suárez disfruta de sus vacaciones, y lo hace al lado de Lionel Messi, su amigo y excompañero, con quien compartió buenos momentos en la fiesta de casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Junto a su esposa, Sofía Balbi, el futbolista estuvo este viernes por la noche en el festejo de la pareja en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, donde también estuvieron otros jugadores y exjugadores del Barcelona y de la selección de España.

En lo estrictamente deportivo, Suárez tiene la posibilidad de jugar en River, pero al mismo tiempo aparecen y aparecerán ofertas de otros clubes de Europa, que compiten e incluso superan holgadamente lo que puede ofrecerle el Millonario. De hecho, el medio italiano la Gazzetta Dello Sport informó que el uruguayo podría jugar en un grande italiano como Juventus. 

¿Cuál es la oferta de River? Tal como indica Clarín, se trataría de un vínculo por seis meses por 3 millones de dólares, un contrato decididamente europeo. El esfuerzo económico excepcional se debe a la categoría y la trayectoria de Suárez, quien busca minutos y una competencia importante para llegar con todo al Mundial de Qatar 2022, el último de su carrera.

Para prepararse para la Copa del Mundo, el Millonario le ofrece a Suárez una titularidad inamovible y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Eso sí, para que esto ocurra River deberá superar a Vélez en los octavos de final, para los que no llegaría el delantero. Según indicó Clarín de una fuente dirigencial, la resolución del destino de Suárez se dará recién a partir de julio.

El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en peor arranque desde que el Muñeco es el técnico del equipo, con dos empates, una derrota y sin goles a favor. El entrenador pidió refuerzos urgentes y hasta lanzó algún palito para la dirigencia en búsqueda de mayor celeridad.

En ese sentido, otro de los blancos de River en el mercado de pases es el colombiano Miguel Borja, de Junior de Barranquilla, que estaría muy cerca. El equipo colombiano se quedó afuera del torneo de su país y el jugador habría pedido ser transferido al Millonario. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?