Fútbol argentino

Gimnasia y Maipú se verán las caras en el duelo de mendocinos: hora, TV y formaciones

El Lobo y el Botellero animarán la tarde del sábado donde, desde las 15.30, se medirán en el Parque General San Martín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de junio de 2022 · 07:23 hs
Gimnasia y Maipú se verán las caras en el duelo de mendocinos: hora, TV y formaciones
Foto: Prensa Maipú

En el marco de la 20ª fecha del torneo de la Primera Nacional, la provincia de Mendoza será sede de un partido que promete. Gimnasia y Esgrima recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie. El árbitro del encuentro, el cual se podrá observar por la señal de TyC Sports Play, será Lucas Novelli.

El dueño de casa viene de igualar en uno ante Nueva Chicago en condición de visitante. Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe han logrado una importante regularidad jugando de local, donde han sumado de a tres en sus últimas cinco presentaciones (ante Almirante Brown, Flandria, Morón, Estudiantes de Río IV y Almagro).

Cuatro serán las modificaciones que se podrán observar en el Mensana con respecto a su visita a Mataderos. Tomás Giménez defenderá los tres palos en lugar de Sebastián Giovini, que fue operado en una de sus rodillas. En cuanto a jugadores de campo, Joaquín Varela, Matías Villarreal y Mariano Barbieri saltarán desde el inicio en lugar de Franco Meritello, Joan Juncos y Santiago Solari respectivamente.

Por su parte, el Botellero viene de conseguir un trascendental triunfo ante San Telmo en calle Vergara por 2-0. De esta manera, el elenco de Juan Manuel Sara logró cortar una racha de seis partidos consecutivos sin poder sumar de a tres (la última vez había sido en la fecha 12 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn). De no mediar inconvenientes, el DT repetiría el mismo equipo que ganó en condición de local el fin de semana pasado.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela, Lucas Arce; Oscar Garrido, Franco Carrasco, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri y Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore,  Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Víctor Legrotaglie

TV: TyC Sports Play

Árbitro: Lucas Novelli.

Hora: 15.30.

Archivado en