Tenis

No todo es tenis: a los 36 años, Rafa Nadal recibió la mejor noticia de su vida

El tenista español y Mery Perelló están felices por la noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:09 hs
No todo es tenis: a los 36 años, Rafa Nadal recibió la mejor noticia de su vida
Foto: Instagram @rafaelnadal

El tenista español más laureado de todos los tiempos, Rafa Nadal, y su esposa, María Francisca Mery Perelló, esperan su primer hijo juntos. Así lo ha confirmado, tras semanas de comentarios, la revista ¡Hola!, que en su número de este miércoles muestra una serie de fotografías de la pareja a bordo de un barco, donde unas imágenes en bañador de Perelló mostrarían su incipiente embarazo.

Si bien la pareja no confirmó la noticia, el diario mallorquín Última Hora adelantó que "Xisca" Perelló está en su quinto mes de embarazo y que la pareja ya conoce el sexo del bebé, que será un varón.

Nadal, de 36 años, conquistó el abierto de Roland Garros el 5 de junio pasado por 14ta. vez tras vencer en la final al noruego Casper Ruud y mantiene la incógnita sobre si jugará Wimbledon desde el 27 de junio debido a una persistente lesión en el pie izquierdo que lo tiene a maltraer.

"Rafa" se trató la lesión en Barcelona y hace un par de días reanudó los entrenamientos en las canchas de césped del Country Club de Santa Ponça, en Palma de Mallorca, aunque no confirmó si estará en Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam del año y luego de haber ganado los dos primeros, el abierto de Australia y el mencionado en Roland Garros.

Nadal, que acaba de cumplir 36 años, y Perelló, a punto de llegar a los 34, llevan juntos 18 años. Se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era buena amiga de Mery. La pareja se casó hace casi tres años en su tierra natal, Mallorca, en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza. Fue un enlace privado del que posteriormente se distribuyeron un par de fotografías en las que se veía a los novios abrazados, él con un chaqué gris y ella con un diseño nupcial blanco sencillo de Rosa Clará. A la celebración acudieron decenas de invitados, entre ellos rostros muy famosos como David Ferrer, Feliciano López o Carlos Moyá, que para salvaguardar la intimidad llegaron en autobús, a excepción del rey emérito, Juan Carlos I, que llegó en su propio vehículo.

El 14 veces ganador de Roland Garros es un hombre muy discreto con su vida privada y, por el momento, ha evitado confirmar la noticia. Pero el deportista lleva años afirmando que tiene ganas de tener hijos.

Archivado en