Automovilismo

La dura frase de Agustín Canapino contra Toyota y la ACTC que sacude al Turismo Carretera

El arrecifeño se mostró molesto por la evolución de la marca, que hoy logró subir al podio de la mano de Matías Rossi, y sus dichos generaron controversia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:39 hs
La dura frase de Agustín Canapino contra Toyota y la ACTC que sacude al Turismo Carretera
Foto: ACTC

Las primeras carreras de Toyota dentro del Turismo Carretera no fueron buenas. Ante esto, la ACTC comenzó a realizar diferentes pruebas para tratar de equiparar el Camry con las restantes marcas y le dieron diferentes mejoras que a partir de la cuarta competencia comenzaron a notarse, sobre todo, en el auto de Matías Rossi. Llegó séptimo en La Pampa y hoy logró el primer podio en la categoría, situación que molestó mucho a Agustín Canapino quien explotó de bronca durante la carrera.

El Titán se cruzó dos veces con el Misil, en ambas ocasiones el Toyota prevaleció sobre el Chevrolet, y cuando la carrera comenzaba su tramo final el de Arrecifes expresó en diálogo con su equipo. "Si yo tuviera ese auto ¿Sabes qué?, que vergüenza, es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota, viene jugando, se viene divirtiendo", dijo en la charla que la transmisión reveló.

Al escuchar sus palabras, Federico Pérez (piloto y comentarista en la TV) agregó: "No sé si se escuchó bien. Dijo (Canapino) que es un papelón lo que están haciendo con el Toyota. Cree que Matías Rossi viene muy sobrado". A lo que Fefo Camps (relator) agregó: "Si si, viene haciendo lo que quiere dijo".

Sin embargo se metió Sergio Tenaglia, otro de los integrantes del equipo, quien inmediatamente cambió el tema como para salir de unos dichos que seguramente generarán polémica en los próximos días. Rossi, luego de la carrera, remarcó que su rival se mostró competitivo pese al lastre y que es lógico que un auto más liviano sea más rápido. Volvió el duelo que el TC estaba esperando.

Archivado en