Champions League

El posteo "saca chapa" de Vinicius tras otra remontada épica del Real Madrid: "¿Quieren...?"

El lateral del Merengue se expresó en las redes sociales luego del tremendo partido en el Bernabéu.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:01 hs
El posteo "saca chapa" de Vinicius tras otra remontada épica del Real Madrid: "¿Quieren...?"

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Con 0-1 en el minuto 89 de la vuelta de semifinales de la Champions League, los blancos necesitaban 2 goles para forzar la prórroga sin Casemiro, Kroos ni Modric sobre el tapete. Dos minutos después, los blancos ya habían conseguido igualar la eliminatoria y cerca estuvieron de evitar incluso el tiempo extra. Nada más reanudarse el juego, Benzema provocó y transformó un penalti que, a la postre, significó la clasificación del Real Madrid para la cita que tendrá lugar en París el próximo 28 de mayo.

Es lógico pensar que nadie, ni los propios jugadores madridistas, podían imaginar un desenlace así antes de la llegada del minuto 90, pero la magia del Bernabéu, que tiene una mística indescriptible, casi paranormal, volvió a empujar para dar el penúltimo paso hacia la Decimocuarta. La 'madre' de todas las remontadas provocó un aluvión de reacciones en el mundo del fútbol, perplejo ante lo que acababa de presenciar.

El brasileño Vinicius, figura en la noche de Madrid, sigue en una nube tras la remontada de anoche. Vinicius ha publicado el siguiente tuit tratando de explicar lo ocurrido ayer en el Santiago Bernabéu. "¿Queréis explicarlo? No lo intentéis.... El Madrid no se explica, se siente", escribía en la mañana de este jueves.

 

Archivado en