Primera Nacional

Maipú consiguió un agónico empate ante San Martín de San Juan

El cruzado sigue sin poder ganar pero al menos suma. Este domingo comenzó arriba en el marcador, el verdinegro se lo dio vuelta y sobre la hora pudo igualarlo. Fue 2 a 2 en Calle Vergara.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:23 hs
Maipú consiguió un agónico empate ante San Martín de San Juan
Maipú salvó un punto en casa. Foto: Prensa Deportivo Maipú

Deportivo Maipú salvó un punto sobre el final en Calle Vergara. El Cruzado recibió a San Martín de San Juan que, con momentos de buen juego, se estaba llevando una valiosa victoria de Mendoza. Sin embargo, cuando el partido se terminaba, apareció Bruno Nasta para que el sabor del resultado no sea tan amargo.

El local se había puesto en ventaja con un gol de Damián De Hoyos, pero en el complemento el verdinegro reaccionó y lo dio vuelta con tantos de Sebastián González (4' 2T) y Matías Giménez (22' 2T). Con la ventaja a favor, el equipo sanjuanino tuvo todo para liquidarlo pero falló en la definición y Nasta selló el empate tras un centro de Castelli.

En la próxima fecha Maipú visitará a Chaco For Ever y San Martín jugará de local frente a Quilmes en el estadio Hilario Sánchez. Con este resultado el equipo local quedó con 24 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo séptimo puesto en el torneo.

Los datos del partido

Archivado en