Pasó en las redes

De Paul enamorado: el posteo para Tini Stoessel desde la concentración de la Selección argentina

El mediocampista del Atlético Madrid utilizó las redes sociales para realizar una publicación en sus historias de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de mayo de 2022 · 07:20 hs
De Paul enamorado: el posteo para Tini Stoessel desde la concentración de la Selección argentina
Foto: @tatografias

En la previa del partido por la Copa de Campeones de la Conmebol y la UEFA, mejor conocida como La Finalissima, la Selección argentina entrenó en Bilbao con la presencia de más de 15 mil hinchas en el nuevo San Mamés. El último campeón de la Copa América se verá las caras ante la Selección de Italia (campeona de la Eurocopa) este miércoles 1° de junio, desde las 16, en el estadio de Wembley. En este contexto, y en medio de la concentración, Rodrigo De Paul utilizó las redes sociales y realizó un particular posteo.

Desde la habitación que ocupa en la concentración, el mediocampista del Atlético Madrid eligió las historias de Instagram para demostrarle todo su apoyo a su nueva pareja, Tini Stoessel. En la previa del Tini Tour 2022, el cual este sábado 28 de mayo fue transmitido vía streaming, el jugador aprovechó para seguir de cerca el show.

"Dale che, ¿Cuánto falta?", escribió De Paul en la red social junto al emoji de una carita pensando. En la imagen se puede ver la computadora y la imagen previa a que comience el espectáculo, en lo que significa una prueba más para la confirmación del romance que mantiene en vilo a todos. Las capturas de pantalla estuvieron a la orden del día y en cuestión de segundos se viralizaron por todo el mundo.

Días atrás, más precisamente el 24 de mayo, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Racing Club cumplió años y no perdió la oportunidad para comentarle una publicación a Tini. La cantante viralizó fotos en la previa de su show y el comentario no se hizo esperar: “No tinitaaaaa afloja!!!”. Confirmando lo que era un secreto a voces, la intérprete de la Triple T respondió: “FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONNN”, junto al emoji de un corazón.

 

 

Archivado en