Tendencia en la red

El mensaje de Tini Stoessel que confirma el romance con Rodrigo de Paul

En plena celebración de cumpleaños del futbolista, la cantante le envió un efusivo saludo que sus fans toman como la confirmación del noviazgo que tiene en vilo a todos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 22:50 hs
El mensaje de Tini Stoessel que confirma el romance con Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Este martes, Rodrigo de Paul está celebrando su cumpleaños número 28 y más allá de los mensajes de sus compañeros de la Selección, un mensaje Tini Stoessel no pasó desapercibido y puede entenderse como una plena confirmación del romance que los protagonistas todavía no salieron a blanquear. 

En las redes sociales, Rodrigo de Paul escribió para sus seguidores: “Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, pasarlo con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado... Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño!! Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices...”.

Por otro lado, Tini Stoessel publicó en su cuenta de Instagram imágenes de uno de los shows que dio recientemente en Buenos Aires y Rodrigo de Paul reaccionó comentando: “No tinitaaaaa afloja!!!”.

En respuesta, Tini exprseó: “FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONNN”, y agregó emoji de un corazón. Este detalle significó para los fans del futbolista y la cantante la confirmación del noviazgo que mantiene en vilo a todos.

De Paul atraviesa un gran momento deportivo y este martes llegó a Bilbao junto a Lionel Messi y los convocados del equipo dirigido por Lionel Scaloni para el partido del próximo 1 de junio ante Italia en Londres. 

En tanto que el jueves se espera la llegada a Europa de los jugadores de River Plate Franco Armani y Julián Álvarez, a quienes también se sumará el ex San Lorenzo Marcos Senesi. 

Archivado en