Fútbol Internacional

Marcelo estremece Madrid al hablar sobre su futuro luego de la consagración

El lateral brasileño no ocultó su felicidad por lograr su quinta Champions pero al momento de hablar de su continuidad, realizó una declaración que mantendrá en vilo a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:59 hs
Marcelo estremece Madrid al hablar sobre su futuro luego de la consagración
Marcelo ganó su quinta Champions con el Madrid. Foto: EFE

Marcelo, capitán del Real Madrid, se felicitó por haber ganado este sábado su quinta Champions League aunque, preguntado por su futuro, admitió que es un momento "raro" para él y dijo no saber qué hará, pero que se sabrá "muy pronto". "No lo sé, ahora estoy para celebrar y luego ya veremos, lo van a saber muy pronto", dijo con un dejo de nostalgia.

"Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo, pero he ganado cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, es todo muy raro ahora mismo", explicó.

Añadió que este nuevo título supone "un momento de locura", felicitó a los fanáticos porque ha estado "todo el tiempo" con el equipo y destacó el papel desempeñado por Carlo Ancelotti: "Es una grandísima persona que se lo merece desde que ha llegado". Con el título de hoy, Marcelo acumula cinco Champions League, 5 Ligas, 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Leyenda viviente del Merengue.

El Real Madrid comunicó tras la conquista de la decimocuarta en París que acudirá a su encuentro con la afición madridista en La Cibeles el domingo, antes de realizar una fiesta de celebración en el estadio Santiago Bernabéu. Todos los actos por la conquista de la Liga de Campeones en el Stade de France, ante el Liverpool, se realizarán el domingo para dar paso a las vacaciones.

 

Archivado en