Redes Sociales

El particular posteo del Chipi Barijho tras otra final ganada por el Real Madrid: "Somos…"

El exfutbolista de Boca compartió una picante historia luego de la consagración del Merengue en París y los fanáticos xeneizes se volvieron loco por el enorme recuerdo, con un palazo para el resto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:27 hs
El particular posteo del Chipi Barijho tras otra final ganada por el Real Madrid: "Somos…"
El Chipi fue picante. Foto: Instagram @antoniobarijho

Antonio Barijho siempre tiene algo preparado para resaltar su paso por el exitoso Boca de Carlos Bianchi. El exfutbolista, ahora entrenador de la séptima división Xeneize, fue parte del plantel que le ganó la recordada final Intercontinental al Real Madrid y apenas terminó el duelo que consagró al Merengue en la Champions League realizó un particular posteo en las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el Chipi subió una foto de la recordada final ante los españoles con la frase. "No cualquiera le gana una final al Real Madrid. Leyendas 2000. Somos Boca el único gigante", puso en la historia que además tiene corazones azules y amarillos, más una copa en referencia a la ganada en Japón.

Y bastante razón tiene en sus palabras, que claramente se trata de una chicana para muchos, ya que el Madrid disputó su final internacional número 40 (ganó 30) con una racha de 15 victorias y una derrota (frente a Atlético Madrid por la Supercopa de Europa en 2018) en sus últimas 16 definiciones.

Además de Boca, los otros que pudieron con el equipo español fueron: Benfica (1962), Inter de Milán (1964), Peñarol (1966), Chelsea (1971 y 1998), Liverpool (1981), Aberdeen (1983), Galatasaray (2000) y Atlético Madrid (2018).

Archivado en