Copa Sudamericana

La desazón de Fernando Gago por la inesperada derrota de Racing: "Esto es un..."

El entrenador de la Academia intentó analizar lo ocurrido en el Cilindro y no pudo ocultar la bronca por quedar afuera cuando tuvo todo a su favor para seguir en la Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:23 hs
La desazón de Fernando Gago por la inesperada derrota de Racing: "Esto es un..."
Fernando Gago analizó lo sucedido en Avellaneda. Foto: Télam

Fernando Gago dio la cara luego de la dura eliminación que sufrió Racing en la Copa Sudamericana y no pudo ocultar su tristeza por lo sucedido en Avellaneda. El entrenador fue sincero en su análisis aunque reconoció que es difícil hacerlo "con la bronca y el dolor de haber quedado afuera".

Destacó que tuvieron "muchas situaciones para estar en partido y para estar en ventaja", y sentenció: "No estuvimos finos y en este caso esto no nos permitió conseguir la diferencia que necesitábamos. Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Todos tenemos que admitir nuestras responsabilidades, porque a todos se nos exige de la misma manera".

Para cerrar señaló que intentarán "llegar del mejor modo posible en lo físico, en lo deportivo y en lo psicológico para afrontar el arranque del nuevo torneo que se aproxima y también la continuidad de la Copa Argentina. Hay que seguir trabajando". Racing debutará en la Liga Profesional ante Huracán el sábado 4 de junio en Avellaneda.

Archivado en