Pasó en la TV

El desopilante pedido de Ruggeri a Gallardo para que se quede Julián Álvarez

El Cabezón no dudó y aseguró que el Muñeco tiene la llave para que Julián siga un tiempo más en River: "Si él lo habla, recontra lo va a escuchar". Video.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:41 hs
El desopilante pedido de Ruggeri a Gallardo para que se quede Julián Álvarez
Ruggeri El Cabezón le pidió a Gallardo que hable con Guardiola para que se quede Álvarez.

Convencido y esperanzado, Oscar Ruggeri piensa y opina cuál es el mejor futuro para Julián Álvarez. Es que la Araña tiene su futuro más cercano en el Manchester City y, más aún después de los 6 goles contra Alianza Lima, River no podría retenerlo hasta fin de año, como le gustaría a Marcelo Gallardo. Y el Cabezón cree firmemente que la llave para que el delantero siga un tiempito más en Núñez es que el Muñeco llame a Pep Guardiola y lo convenza.

"Esto solo lo puede destrabar una sola persona”, comenzó Ruggeri en ESPN F90, desde París y con la Torre Eiffel de fondo. "Gallardo hablando directamente con Guardiola. Si él lo habla, que no lo va a escuchar. Recontra lo va a escuchar y se va a poner a hablar", siguió el exdefensor de la Selección argentina, que viajó a Francia para cubrir la final de la Champions League.

En el programa de debate que conduce Sebastián Vignolo, algunos opinaron que River es el mejor lugar para prestar a Álvarez si Manchester City tuviera la intención de cederlo a algún club, pero Diego Fucks, por ejemplo, no coincidió y sugirió que sería mejor que fuera prestado a un equipo de la Premier League como Brighton. 

"Pollo, ¿por qué lo de River es lo más importante que pueda tener si no va a un equipo competitivo de los grandes? Me están nombrando equipos que juegan solo la liga, ¡dejalo jugar la Copa Libertadores! La Copa Libertadores es competitiva y es lo mejor que tenemos en Sudamérica. ¿Cómo lo van a mandar a un club que solamente va a competir a nivel local?", argumentó Ruggeri

Siempre respecto de la posibilidad de retener a Julián Álvarez, el Cabezón finalizó: "Para mí si lo van a ceder, salvo que Guardiola tenga preparado para Julián ir poniéndolo en los partidos y prepararlo, pero no sé lo que quiere Guardiola. Si yo soy Gallardo, te digo, ya lo estoy llamando todos los días para decirle ‘Hola cómo estás, cómo te va, cómo andas, qué bien que trajiste a Haaland, sos un genio, ¿no me dejás al pibe un poco más?’".

En ese sentido, el director deportivo de Manchester City, Ferran Soriano, aseguró que Álvarez no será cedido: "Hubo muchas ofertas de clubes por Julián para que lo cedamos pero no va a ningún lado. Va a hacer la pretemporada y se va a quedar con nosotros". ¿Son los últimos partidos de la Araña con la Banda o podrá Gallardo convencer a Guardiola con un llamado?

Archivado en