Riquelme viajará a Europa tras el partido de Boca ante Cali: el motivo

Riquelme viajará a Europa tras el partido de Boca ante Cali: el motivo

El vicepresidente xeneize volará a París para ver la final de la Champions League y, más tarde, visitará Londres para la Finalissima entre Argentina e Italia. ¿Aprovechará para seducir a algún futbolista con la azul y oro?

Redacción MDZ Online

Boca se juega todo en la Copa Libertadores este jueves, cuando reciba a Cali en La Bombonera con la necesidad de ganar para pasar a octavos de final. Gane o pierda, será el último partido del Xeneize en el semestre y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ya tiene planes para los próximos días.

Riquelme viajará a Europa, en un paseo muy ligado al fútbol.

Román viajará a Europa nada más ni nada menos que para ver dos partidos de altísimo nivel: la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid (sábado a las 16hs) y la Finalissima entre la Selección Argentina e Italia (miércoles a las 15:45hs).

Un hermoso viaje cargado de fútbol de calidad para el vicepresidente de Boca, que estará primero en el Stade de France de París y más tarde en Wembley, en Londres, para alentar al equipo de Lionel Scaloni. ¿Aprovechará para seducir a algún futbolista con la azul y oro?

Cuando regrese de ese viaje, Riquelme continuará con el trabajo junto al Consejo de Fútbol para delinear el plantel del Xeneize del próximo semestre, esperando que este camino incluya la Copa Libertadores en el horizonte.

En este viaje, Román podría encontrarse con el técnico de River, Marcelo Gallardo, quien también visitará París para la final de la Champions. El Muñeco, por su parte, se trasladará al Viejo Continente luego del encuentro de este miércoles entre su River y Alianza Lima en el Monumental. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?