Copa Libertadores

Teo Gutiérrez y un comentario picante sobre la Bombonera: "Es una plaza donde..."

El colombiano, que ya visitó el estadio de Boca con River, Rosario Central, Racing y Junior, aseguró que es un lugar donde siempre le va bien y deseó lograr el pase a los octavos de final este jueves.

Redacción MDZ Online martes, 24 de mayo de 2022 · 18:29 hs
Teo Gutiérrez y un comentario picante sobre la Bombonera: "Es una plaza donde..."
Teo Gutiérrez El delantero colombiano habló sobre La Bombonera.

Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano que este jueves visitará La Bombonera con Deportivo Cali en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se refirió este martes al estadio de Boca, que ya pisó como futbolista de River, Racing, Rosario Central y Junior de Barranquilla y donde solo perdió una vez: "Es una plaza donde siempre nos va bien". 

En declaraciones a ESPN, el hombre de 37 años explicó: "Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad. Nosotros sabemos como grupo lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, un grupo muy joven, muy serio y que tiene ambición de poder lograr el pase".

Gutiérrez, muy identificado con River, recordó su buen paso cuando le tocó estar de visitante en el estadio xeneize y comentó: "Ojalá podamos seguir así. Es una plaza donde siempre nos va bien, por fortuna. Esperemos que también el hincha de River haga fuerza".

Además, consultado por cómo cree que será recibido por la gente de Boca, Teo se rió y contestó: "Como siempre, je. Es el fútbol, es la alegría del fútbol argentino que es muy apasionado. En estos climas es muy lindo jugar y se disfruta mucho más". 

Finalmente, el atacante colombiano opinó sobre el primer puesto que ostenta hasta ahora su equipo, que podría quedar eliminado si pierde contra Boca este jueves: "Deportivo Cali ha hecho las cosas bien, tuvo regularidad de local y de visitante también. Creo que se nos escapó antes la clasificación, pero es el grupo de la muerte y tiene equipos muy poderosos y otro que juega en la altura que es muy difícil. Esperemos seguir haciendo las cosas bien".

Archivado en