Fútbol argentino

Deportivo Maipú lo tuvo, no supo concretar y se trajo un punto de su visita a Atlanta

El Botellero igualó ante Atlanta sin goles y sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:05 hs
Deportivo Maipú lo tuvo, no supo concretar y se trajo un punto de su visita a Atlanta
Foto: Prensa Atlanta

Deportivo Maipú empató esta noche con Atlanta sin abrir el marcador, en el estadio León Kolbowski, en la apertura de la 16ta fecha de la Primera Nacional.

Más allá de la salida del director técnico Walter Erviti por los magros resultados, la llegada de Alejandro Orfila en su reemplazo, aún no pudo encaminar por la buena senda al equipo de Villa Crespo, ubicado en el puesto 23 con 17 puntos.

En un encuentro apenas discreto no pudo con el conjunto mendocino, ante el que solo rescató un punto y sumó más fechas sin conocer la victoria.

Ya son siete las jornadas que el "Bohemio" no suma de a tres, con cuatro empates y tres derrotas. El último éxito fue de visitante ante Temperley (2-0), en la novena fecha.

A Maipú (en el puesto 15, con 20), últimamente tampoco le va bien, y lleva 407 minutos sin convertir. Suma 3 empates y una derrota en los últimos 4 partidos. El último gol lo señaló el defensor Alejandro Cabral en el éxito de visitante ante Temperley 1-0, en la fecha 12. Por todo esto lo de hoy fue el fiel reflejo de ambas magras campañas.

Archivado en