Fútbol argentino

Deportivo Maipú no lo aguantó y sumó un punto ante Tristán Suárez en la reanudación del partido suspendido

El Botellero llegó a Buenos Aires con la diferencia a su favor, pero el Lechero igualó las acciones en el amanecer del encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:41 hs
Deportivo Maipú no lo aguantó y sumó un punto ante Tristán Suárez en la reanudación del partido suspendido
Foto: Prensa Maipú

En el marco del partido suspendido en la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, el pasado 23 de marzo, Deportivo Maipú y Tristán Suárez completaron los minutos que le restaban al partido que sus suspendió a los 43' de la primera etapa. El Botellero lo ganaba 1-0 en Mendoza con el gol de Bruno Nasta, pero este martes, en cancha de Los Andes, Brian Oyola decretó el empate final.

El desenlace del partido pasó a resolución del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que dispuso su prosecución en cancha neutral y sin público, y le descontó 3 puntos a Deportivo Maipú por los incidentes ocurridos en su estadio. 

En total se jugaron dos tiempos de 24 y 23 minutos cada uno, en el estadio Eduardo Gallardón de Los Andes, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, al cabo de los cuales el Lechero logró igualarlo por intermedio de Braian Oyola, a los 6 del primer mini período.

Con este empate, Maipú llegó a las 19 unidades y está decimoctavo; mientras que el local acumula 10 puntos y abandonó la última posición, en la que quedó Ramón Santamarina de Tandil.

 

Archivado en