RACING

¿Vot sí o vot no? El sorpresivo pasillo de honor de las Inferiores de Racing a la Primera por cómo jugó ante Boca

El equipo de Fernando Gago volvió a entrenarse tras la caída ante Boca y los juveniles hicieron un pasillo con aplausos y una bandera.

Redacción MDZ Online lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:21 hs
¿Vot sí o vot no? El sorpresivo pasillo de honor de las Inferiores de Racing a la Primera por cómo jugó ante Boca
El recibimiento de las inferiores de Racing Así recibieron los chicos de las inferiores de Racing al plantel de primera después de la caída ante Boca. Foto: Racing

Una situación particular sorprendió en Racing después de que el equipo de Fernando Gago cayera 6 a 5 en los penales ante Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022. Es que, en la vuelta a los entrenamientos, los futbolistas de divisiones inferiores del club de Avellaneda recibieron con un pasillo de honor al plantel profesional, con aplausos y una bandera.

Los de Gago tuvieron el domingo libre y regresaron a las prácticas de cara al encuentro por el Grupo B de la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda este miércoles desde las 21.30. Así, todos los integrantes del plantel profesional fueron recibidos con un pasillo de aplausos por parte de los futbolistas de las divisiones inferiores.

Racing, que tuvo varias situaciones para convertir un gol y vencer al Xeneize en la cancha de Lanús, se quedó con las manos vacías en los penales y fue eliminado de un torneo en el que fue de los mejores equipos en cuanto a juego y resultados en la primera fase. 

El pasillo de honor en Europa es usual con los campeones de un torneo, aunque a veces hay polémica por los que no lo hacen, como pasó recientemente con el Atlético de Madrid, que no aceptó hacérselo al Real Madrid. Sin embargo, Levante y Cádiz lo hicieron después del título del Merengue en La Liga. 

Si bien no fue campeón del torneo argentino, de manera inédita Racing generó a su manera su propio pasillo de honor, con la bandera de los juveniles que dice "orgullosos de ustedes". ¿Qué te parece esta decisión?

¿Estás de acuerdo con el pasillo de las Inferiores de Racing a los jugadores de la Primera en honor a su partido ante Boca?

202 votos
Archivado en