Fútbol Argentino

El jugador clave de River al que a Gallardo le preocupa su nivel futbolístico

El Muñeco piensa en la Copa Libertadores y de a poco va recuperando soldados aunque dentro del plantel hay futbolistas que bajaron mucho su rendimiento. El caso de David Martínez mantiene atento al entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:57 hs
El jugador clave de River al que a Gallardo le preocupa su nivel futbolístico
Foto: Télam

Luego de la dura eliminación que significó la derrota ante Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, River encara la Copa Libertadores con el objetivo de quedar como líder de su grupo y Marcelo Gallardo trabaja pensando en Colo Colo pero también en recuperar lesionados como también el nivel de una de sus figuras: Héctor David Martínez.

El defensor no volvió a ser el mismo luego de su lesión y se nota. Si bien Paulo Díaz quedó en el ojo de la tormenta por el segundo gol del Matador, lo cierto es que el futbolista de la Selección paraguaya está lejos de ser aquel que fue clave para la obtención del pasado campeonato local del Millonario.

Aquella distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el 20 de febrero ante Newell’s fue un punto de inflexión y el rendimiento bajó considerablemente, algo que preocupa mucho al Muñeco ya que quienes lo reemplazaron, Leandro González Pires y Javier Pinola, no estuvieron tampoco a la altura y Gallardo lo necesita pleno para lo que viene.

Es por eso que durante este descanso, tras la eliminación ante el Matador, sirvió para dar vuelta algunas páginas y remarcar en qué se falló para no tropezar con la misma piedra. De igual manera, el Negro seguirá estando dentro del once ya que el entrenador mantendrá la defensa para recibir a Colo Colo el próximo jueves.

Archivado en