Fútbol argentino

La fuerte reacción de la hinchada de Racing con Villa cuando Boca salió a precalentar

l colombiano fue denunciado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio, y la parcialidad de la Academia lo recibió con un cantito que no pasó desapercibido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:45 hs
La fuerte reacción de la hinchada de Racing con Villa cuando Boca salió a precalentar
Foto: @BocaJrsOficial

Pese a todos los problemas que rodearon al mundo Boca en las últimas horas, producto de la grave denuncia que recayó sobre Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, el Xeneize se prepara para enfrentarse a Racing en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El colombiano será de la partida en el equipo de Sebastián Battaglia y, como era de esperarse, no pasó desapercibido a la hora de la entrada en calor.

Ni bien el equipo que viene de vencer a Defensa y Justicia por 2-0 pisó el césped del estadio Néstor Díaz Pérez, la presencia del polémico atacante no pasó desapercibida. Los simpatizantes de la Academia que ya aguardaban en las tribunas, le dedicaron una fuerte canción.

“Tomala vos, damela a mí, el que no salta, es un violín”, fue la letra que cantó la parcialidad de la Academia cuando Boca entró a la cancha a precalentar, utilizando una palabra del lunfardo con la que se llama a los violadores. El jugador fue acusado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio. En las últimas horas la fiscal que investiga al futbolista le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar y, también, solicitó la prohibición al jugador para salir del país.

Pese a la delicada situación, el club no adoptó ninguna medida contra el colombiano que será titular en la semifinal ante Racing.

Archivado en