Fútbol argentino

La decisión de Gallardo con el plantel de River tras licenciarlo el día después de la dura eliminación

El Muñeco volvió a darles a los futbolistas un día más de descanso, el segundo consecutivo, luego de la derrota ante Tigre

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:59 hs
La decisión de Gallardo con el plantel de River tras licenciarlo el día después de la dura eliminación
Foto: River Plate

El plantel de River Plate quedó licenciado por Marcelo Gallardo por dos días consecutivos y luego de la derrota del miércoles en el Monumental ante Tigre por 2 a 1 en uno de los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

La delegación millonaria se reencontrará este sábado en el predio de Ezeiza y pondrá en marcha la preparación para recibir el jueves a Colo Colo por la Copa Libertadores. 

Con vistas al choque frente al Cacique, al que derrotó 2-1 en Chile hace poco más de dos semanas, el técnico millonario podrá tener a disposición a Juan Fernando Quintero, recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de las canchas por siete partidos.

El que está en duda es Matías Suárez, quien aún no pudo dejar atrás la distensión en el sóleo derecho. Gallardo evaluará al delantero cordobés este fin de semana y durante los próximos días para ver si incluye su nombre en la lista de convocados.

Archivado en