Boca Juniors

La confesión bomba de Zambrano que sorprende a Boca: “Estoy a un paso de…”

El peruano habló de su carrera y dejo varios títulos que llamaron la atención.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:38 hs
La confesión bomba de Zambrano que sorprende a Boca: “Estoy a un paso de…”

Actualmente, Carlos Zambrano se encuentra en un buen momento futbolístico. El zaguero es habitual titular en la selección peruana y tiene continuidad en su equipo, Boca Juniors. A pesar de estar vigente, el ‘Kaiser’ siente que, a sus 32 años, su retiro del fútbol profesional está cerca.

“Estoy cerca del retiro. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia”, declaró para Willax Televisión el futbolista y sus palabras sorprendieron al Mundo Boca.

Además, admitió que a veces no tiene ganas de levantarse para ir a entrenar, pero que su familia lo motiva a continuar jugando. 

“Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso (clasificar a Qatar 2022)”, contó.

Archivado en