Brasil

Repudiable protesta de hinchas del Flamengo: mostraron ataúdes de los jugadores y golpearon sus autos

El Mengao viene de perder la final del Campeonato Carioca contra el Fluminense y los fanáticos desataron toda su furia con imágenes de mucha violencia en el centro de entrenamiento del club.

Redacción MDZ Online viernes, 8 de abril de 2022 · 17:30 hs
Repudiable protesta de hinchas del Flamengo: mostraron ataúdes de los jugadores y golpearon sus autos
Momentos de tensión entre hinchas y jugadores de Flamengo.

Luego de la derrota en la final del Campeonato Carioca a manos del Fluminense, la tensión entre los hinchas y jugadores del Flamengo sólo fue hacia arriba y tuvo su punto de clímax esta mañana: los fanáticos se presentaron en la puerta del centro de entrenamiento del Mengao a protestar contra la dirigencia, pedir explicaciones a los referentes y hostigar a varios jugadores campeones de la Copa Libertadores 2019 con ataúdes que portaban sus caras.

Willian Arao, Diego Ribas y Diego Alves fueron los apuntados con ataúdes por la hinchada del Flamengo.

Aunque la seguridad privada y la Policía hicieron lo posible por neutralizar la protesta en el Centro de Entrenamiento Ninho do Urubu, los torcedores llegaron hasta los autos de los jugadores, a los que se les tiraron encima y golpearon mientras pasaban. Mientras que Gabigol Barbosa y David Luiz pararon para hablar con los hinchas, otros tuvieron que aguantar los azotes de los hinchas a sus coches. De igual manera, esto no fue lo único, ya que los simpatizantes del Flamengo llevaron ataúdes con las caras de históricos como Diego, Willian Arão y el arquero Diego Alves.

Los tres jugadores, piezas clave de estos últimos años gloriosos para el Flamengo tanto a nivel local como continental, fueron los apuntados de esta repudiable protesta. A pesar de que no llegó a estos niveles de violencia, los hinchas ya habían protestado contra los jugadores y la dirigencia en el aeropuerto de Rio de Janeiro antes de que la delegación rojinegra partiera a Perú, donde jugaron y vencieron a Sporting Cristal en su debut por Copa Libertadores.

A pesar de que el club vive uno de sus mejores y más ganadores momentos en su historia, los hinchas del Flamengo desataron toda su rabia contra los futbolistas y la dirigencia, específicamente contra el vicepresidente Marcos Braz, ya que este había prometido que hablaría con los jugadores. Finalmente, esto no sucedió y los fanáticos estallaron esta mañana.

Fuertes imágenes en el centro deportivo de Flamengo (Globo Esporte)

 

Archivado en