Copa Libertadores

Video: la conmovedora reacción de Marcelo Gallardo con Robert Rojas

El entrenador, cuando el paraguayo era retirado de la cancha en camilla, se acercó hasta donde estaba para hablarle y consolarlo tras sufrir una grave lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de abril de 2022 · 23:34 hs
Video: la conmovedora reacción de Marcelo Gallardo con Robert Rojas
Gallardo consuela a Rojas. Foto: Redes Sociales

La lesión de Robert Rojas conmovió a todos. El estadio quedó casi en silencio, los futbolistas de River impactados por lo que estaban presenciando y hasta los jugadores de Alianza Lima se tomaban la cabeza sabiendo que algo grave ocurría. El paraguayo fue retirado en camilla y Marcelo Gallardo tuvo un enorme gesto para intentar tranquilizar al lateral.

Caminó varios metros al lado del futbolista y en esos metros le fue hablando, como tratando de consolarlo. Luego, en conferencia de prensa, reveló qué le dijo: "Traté de darle tranquilidad en un momento de tristeza de él, de amargura. Uno sabe cuando puede tener algún tipo de lesión. Y en esos momentos uno tiene que estar sereno, más cuando un compañero de trabajo sufrió una lesión de estas características".

La lesión ocurrió en una jugada en la que el defensor paraguayo cubrió la pelota con su cuerpo ante Aldair Rodríguez, quien le dio dos tremendas patadas desde atrás. Automáticamente, el futbolista de River quedó tendido en el piso y el gesto de los compañeros que se fueron acercando delató de manera inmediata que se trataba de algo grave.

Archivado en