Premier League

Liverpool ganó un partido complicado y es único líder de la Premier League

Los Reds derrotaron fuera de casa 1 a 0 a Newcastle por la fecha 35 del fútbol inglés y alcanzaron la cima, al menos hasta que juegue el Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de abril de 2022 · 10:24 hs
Liverpool ganó un partido complicado y es  único líder de la Premier League
Foto: efe

Liverpool venció hoy como visitante al Newcastle por 1 a 0 y quedó como único líder de la Premier League inglesa de fútbol, al menos hasta que esta tarde el Manchester City visite al Leeds United en la continuidad de la 35ta. fecha del certamen,.

El encuentro se desarrolló en el St James' Park de la ciudad de Newcastle, a 472 kilómetros de Londres, y el único tanto lo marcó el guineano Naby Keita, a los 19 minutos del primer tiempo con una notable definición tras haber recibido un pase de Jordan Henderson.

Liverpool, que está buscando el título en tres frentes, Copa de la Liga, Liga de Campeones y Premier League, suma 82 puntos, pero puede ser sobrepasado por el Manchester City (80) que desde las 13.30 visitará en Ellan Road al Leeds, el equipo que dirigió el argentino Marcelo Bielsa hasta finales de febrero de este año.

Con esta victorias ya suma el Liverpool 11 partidos sin perder ante el Newcastle, en tanto que el entrenador Jurgen Klopp, quien renovó su contrato hace pocos días, logró su triunfo 229 en 373 cotejos, con un 61 por ciento de eficacia.

En Newcastle fue titular el paraguayo Miguel Angel Almirón (exLanús) y en Liverpool, que le dio descanso a Trent Alexander Arnold y el egipcio Mohamed Salah, fue titular el colombiano Luis Díaz,.

Archivado en