Ligue 1

El enojo de Pochettino por la repercusión mundial de una frase suya sobre Mbappé: “Me enfada porque se sacó de contexto”

El DT argentino se la agarró con los periodistas luego de que, según él, le sacaran de contexto una frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de abril de 2022 · 09:08 hs
El enojo de Pochettino por la repercusión mundial de una frase suya sobre Mbappé: “Me enfada porque se sacó de contexto”
Foto: EFE

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG no pudo aguantar la ventaja de visitante e igualó 3-3 ante Racing de Estrasburgo en un verdadero partidazo. Kylian Mbappé (2) y Achraf Hakimi marcaron los goles.

Una vez finalizado el partido, Mauricio Pochettino no se quedó callado y explotó de bronca contra los periodistas que le sacaron de contexto su polémica frase sobre el futuro de Kylian Mbappé.

"Es dificil de explicar. Respondí la pregunta sobre el porcentaje al día de hoy, entonces dije que estaba 100% en nuestro club. Me lo sacaron de contexto, estoy cansado. Hay que ver la pregunta entera y la respuesta", sostuvo el DT.

Y en la misma línea, agregó: "Kylian y yo tenemos contrato con PSG, nadie nos comunicó nada. Yo respondí esto, los dos estamos 100% aquí al día de hoy. Parece una falta de respeto como lo sacan de contexto".

"Estoy muy cansado, pero soy fuerte y no me importan los rumores. Estoy centrado en el fútbol, en mis jugadores. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Estamos aquí para trabajar para el club, para dar lo mejor de nosotros, y hay una falta de respeto todo el tiempo", siguió Poch.

Y por último, cerró: "Al día de hoy es un 100% porque nadie nos ha comunicado que no cuentan con nosotros para lo que viene. Se sacan de contexto y eso me enfada un poco. Hay que escuchar todo completo sino se desorienta a la gente. Tengo un año más de contrato, salvo que el club diga lo contrato".

Archivado en