Copa Libertadores

Qué dijo Gallardo del triunfo de River ante Colo Colo, tras el "la pasé cómo el c…" del domingo

El Muñeco analizó la buena victoria del Millonario y no ocultó su alegría por el trabajo de los futbolistas que, según explicó, necesitaban un partido como el de esta noche en Santiago de Chile.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de abril de 2022 · 23:57 hs
Qué dijo Gallardo del triunfo de River ante Colo Colo, tras el "la pasé cómo el c…" del domingo
El Muñeco analizó la victoria en Chile. Foto: Télam

El semblante de Marcelo Gallardo luego de la victoria de River en Chile fue totalmente diferente al del pasado fin de semana tras el empate con Atlético Tucumán donde lanzó la frase "la pasamos como el culo". Esta vez se lo vio firme, muy contento por lo realizado por sus futbolistas y así lo expresó en la conferencia post partido. "Estoy contento por los jugadores, necesitaban un partido para pisar fuerte en la Copa y redondeamos una muy buena victoria. Estoy muy contento", expresó para arrancar.

Sobre el desarrollo del partido, analizó: "Hubo algunos errores que nos podrían haber agarrado en peores condiciones, pero no pasó. Con el desarrollo del partido estuvimos mas cómodos, bajaron la intensidad en su cancha, con su gente, tuvimos más posibilidades de tenencia, aproximaciones, nos faltó concretar mejor el último pase y definición".

"Enfrentamos a un muy buen equipo, con dinámica de juego, con seis puntos y sabíamos que no iba a ser fácil por el momento que atraviesa. Fue una buena prueba, un partido de Copa en el que pisamos fuerte de visitante y hay que seguir tratando de corroborar en una seguidilla importante. Pasamos la primera etapa y sumar 9 de 9 nos viene bien para lo que viene", agregó.

Eso que viene será Sarmiento, en Junín, un duelo clave para sus aspiraciones en la Copa de la Liga y lo dejó bien en claro: "Tuvimos tropiezos, pero por las victorias que tuvimos antes seguimos peleando en la zona de los cuatro primeros. Estamos en esa pelea, sábado partido duro, cancha difícil, pero habrá que estar preparados para confrontar. A descansar y prepararnos".

Además del triunfo copero, River recibió una gran noticia y es que San Lorenzo frenó a un rival directo en la lucha por meterse en los cuartos de la Copa de la Liga. Venció a Newell's en Rosario y si logra los tres puntos el fin de semana, conseguirá el pase a la siguiente instancia del certamen local. Miércoles redondito para el Millonario.

Archivado en