Fútbol Argentino

Centurión le confesó al DT de San Lorenzo el problema personal que atraviesa

El futbolista tuvo una charla con el entrenador, Fernando Berón, a quien le dio la razón por el flojo rendimiento que viene mostrando y le reveló una situación que lo tiene "con la cabeza en otro lado".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de abril de 2022 · 19:33 hs
Centurión le confesó al DT de San Lorenzo el problema personal que atraviesa

Ricardo Centurión es nuevamente noticia por una situación extra futbolística. El futbolista de San Lorenzo viene teniendo una temporada irregular en el club de Boedo y este viernes mantuvo una charla con Fernando Berón, que reemplazó a Pedro Troglio como entrenador, a quien le reveló que está atravesando un mal momento personal que lo tiene preocupado.

Según contó Daniel Fava en Radio La Red, el técnico charló con los referentes para expresar su molestia por algunas actitudes de Centurión y les dejó en claro que la ley es igual para todos. Esto tiene que ver con que el futbolista se ausentó en reiteradas ocasiones durante el ciclo anterior y pretende que eso no vuelva a ocurrir. Ante esto, el ex Boca pidió disculpas y le confesó que se está separando de su mujer, una situación que lo tiene desenfocado en los futbolístico.

Fernando Berón.

También le dio la razón sobre su diagnóstico (le dijo que lo veía mal físicamente) y aceptó la decisión que tomó el entrenador de sacarlo del equipo titular por lo que estará en el banco de suplentes en el duelo ante Patronato. Otro dato, no menos importante, es que es la última chance que tendrá "Centu" para recuperar su nivel. Una ausencia más le costaría ser separado del plantel.

En cuanto a lo trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva, Berón volvería a la línea de cuatro defensores con Ezequiel Herrera, mientras que Yeison Gordillo (cumplió la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla) y Néstor Ortigoza reaparecerían en la mitad de la cancha.

En el ataque, en tanto, esperará por la evolución de Adam Bareiro (sufrió un golpe fuerte en su rodilla izquierda), de lo contrario ingresará Nicolás Uvita Fernández. El otro que se metería es Malcom Braida para completar el ataque que también integra Ezequiel Cerutti. El plantel quedó concentrado después del entrenamiento para afrontar el partido contra Patronato.

Archivado en