Fútbol Argentino

El loable motivo por el que Sigali no recordaba nada en la entrevista con la TV tras la victoria de Racing

El defensor sorprendió a todos luego del triunfo ante Sarmiento y el particular momento se viralizo en las redes ya que nadie entendió el motivo de su reacción. Minutos después, lo revelaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de abril de 2022 · 16:37 hs
El loable motivo por el que Sigali no recordaba nada en la entrevista con la TV tras la victoria de Racing
Foto: Captura

Leonardo Sigali sorprendió a todos luego de la victoria de Racing ante Sarmiento. El defensor de la Academia realizó una entrevista con la televisión oficial y su reacción ante cada pregunta del periodista llamó mucho la atención, volviéndose tendencia en las redes sociales minutos después de lo sucedido.

En las tres consultas que el cronista le realizó, el ex Godoy Cruz respondió: "Disculpá, pero no me acuerdo". "Sorprendente" fue el comentario que lanzó en entrevistador cuando Sigali se fue de cámara. Minutos después, el club explicó el motivo con una publicación en las redes sociales.

"En Racing nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso nos sumamos a esta campaña de @almaasociacion para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos", escribieron y agradecieron a Juan Pablo Vila, el periodista en cuestión, por prestarse al momento que se volvió viral.

Al conocerse la razón, aquellos que se mofaron del momento o expresaron que era algo contra el periodismo, resaltaron el gesto del "Osito" que justamente buscó tener la repercusión que consiguió ya sea en las redes sociales como también en los diferentes portales deportivos. 

Archivado en