Protagonistas

Bilardo ya sabe la verdad sobre la muerte de Maradona: qué le dijeron y cuál fue su reacción

Según Jorge, su hermano, el Doctor se enteró todo lo que sucedió el 25 de noviembre de 2020. Reveló que lo tomó bien ya que percibía que algo había pasado con su "10".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de abril de 2022 · 07:04 hs
Bilardo ya sabe la verdad sobre la muerte de Maradona: qué le dijeron y cuál fue su reacción
Foto: Télam

Jorge, hermano del entrenador campeón del mundo con la Selección argentina en México 86’, aseguró que Carlos Salvador Bilardo se enteró de la muerte de Diego Maradona por sus médicos. "Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia" afirmó en un entrevista con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad, FM 97.9), al ser consultado si el extécnico sabía al respecto del fallecimiento del astro mundial el 25 de noviembre de 2020. 

Además comentó que el Narigón ya percibía que algo le había ocurrido a Maradona y concluyó: "Él veía las banderas de Diego en cada cancha y preguntaba. Se dio cuenta y lo tomó bastante bien". "Lo importante es que se le dijo la verdad, no se le mintió. Aunque los doctores decían para qué ahora, con el tiempo se le fue diciendo despacito y ya está, ya pasó", agregó y recordó a Diego: "Era un tipo bárbaro. 

"Nosotros estábamos a seis cuadras de su casa cuando jugaba en Argentinos. Teníamos el negocio cerca y lo conocíamos al suegro que paraba en el café donde íbamos nosotros. Coco Villafañe y Claudia son del barrio y como persona son de diez. Lo que pasó es que lo llevaron por mal camino", continuó con una crítica hacia el entorno del fallecido "10".

El Doctor se encuentra en su casa junto a los enfermeros y se despierta temprano para desayunar antes de realizar los distintos ejercicios de rehabilitación. Tiene permitido recibir visitas, a veces de su familia o de excompañeros del ambiente del fútbol, como Oscar Ruggeri, Sergio Batista y Jorge Burruchaga, entre otros. Suele mirar televisión y hasta sale al balcón.

Archivado en