Magalí Aravena rompió el silencio tras la denuncia a Salvio: “Yo solo le pedí…”
Nuevamente el mundo Boca se ve sacudido por cuestiones extrafutbolísticas. El tema que marcó agenda este jueves, lejos de ser el próximo compromiso del equipo de Sebastián Battaglia ante Lanús y su posible formación, es el de Eduardo Salvio. A todos los datos que circularon a lo largo de la jornada, en horas de la tarde se sumó la declaración de la otra protagonista del polémico suceso. Magalí Aravena, exesposa del Toto, rompió el silencio y habló de lo sucedido en la noche del miércoles.
“En ningún momento fue mi intención que esto se haga público. Jamás le quise pegar a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastro para adelante y para atrás. Hace tres semanas me separé y hace una semana vivo con mis hijos”, manifestó Aravena en el programa LAM.
También, frente a la Policía, Magalí Aravena exclamó: "Salvio dio marcha atrás y se dio a la fuga. El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”.
Para evitar cruzarse con su expareja en la fiscalía, quien declaró durante la tarde del jueves, la madre de los dos hijos del futbolista se reservó el derecho de ratificar su denuncia este viernes.
La Justicia ordenó respecto de Eduardo Salvio las siguientes reglas de conducta:
- Prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena
- Abstención de contacto con Magali Aravena por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos.
- No conducir vehículos por 30 días.
- Dar aviso a la fiscalia y/o el juzgado pcyf nro 12 su salida del país.

