El desafiante tweet de River para Boca: "¿Podrán?"
Novecientos veintiséis días pasaron desde el 1° de octubre del 2019, fecha en la que por última vez los hinchas de River Plate habían visto, en el estadio Monumental, un partido de su equipo por Copa Libertadores. La final de ese año fue en cancha neutral y, posteriormente, los partidos se jugaron sin público debido a la pandemia por el coronavirus. Este miércoles por la noche, en el triunfo ante Fortaleza, el Antonio Vespucio Liberti fue una verdadera fiesta, con entradas agotadas y chicanas al clásico rival en las redes sociales.
Te puede interesar
Qué dijo Maxi López sobre la posibilidad de que Mauro Icardi juegue en River
La cuenta oficial del Millonario utilizó las redes sociales para sacar pecho del lleno que lució su estadio en el debut copero en condición de local. En sus diferentes redes sociales el CM de la institución, junto a una foto aérea del estadio colmado, publicó "¿Podrán?", lo que todos entendieron como un mensaje para Boca y, obviamente, llenó de orgullo al mundo riverplatense.
Las 72.054 localidades disponibles en el Monumental fueron agotadas, al igual que todos los partidos que ha jugado el equipo de Marcelo Gallardo en su casa: ante Patronato, Racing Club, Gimnasia de La Plata, Boca Juniors y Argentinos Juniors, todos estos por la Copa de la Liga profesional. Desde la dirigencia encabezada por Jorge Brito esperan que los próximos encuentros ante Colo Colo y Alianza Lima (por Libertadores) y Atlético Tucumán y Platense (por Copa de la Liga), reciban exactamente el mismo marco.
Matías Patanian, vicepresidente de River, utilizó la misma imagen para subir a su Twitter personal, acompañado del siguiente mensaje: "Otra noche de fiesta , el mejor fútbol y un estadio con 72.000 personas. Único". La institución de Núñez sumó al rededor de 80.000 nuevos socios en el último tiempo y, con las nuevas obras que se avecinan, la masa societaria crecería aún más, sobre todo con la venta de abonos para los nuevos palcos.

