ver más

Desafiante advertencia de Fernando Gago tras el triunfo de Racing

El entrenador de la Academia no se achica y expresó que no resignará ninguna de las competencias que su equipo debe afrontar.

Fernando Gago, director técnico de Racing, aseguró que su "idea" al frente del primer equipo albiceleste "es ir por todas las competencias" de la presente temporada, entre las que se destaca la Copa Sudamericana. "Confío en el grupo que tengo y la idea es ir por todas las competencias que disputemos de esta forma: compitiendo", advirtió el entrenador.

"Creo que el equipo está muy bien. Con entusiasmo, con ganas de atacar y mostrando el juego que quiere mostrar", continuó. "Necesitaba que algunos jugadores tuvieran minutos de fútbol y que otros descansaran", cerró sobre la rotación de los futbolistas del plantel que afronta la competición internacional, el torneo local y la Copa Argentina.

Este resultado significó el octavo triunfo consecutivo para el conjunto de Avellaneda, que además es el único invicto en la Copa de la Liga Profesional y también el único equipo argentino que no conoce la derrota este año.

Javier Correa, autor del primer tanto de "La Academia" ante los brasileños, por su parte sostuvo que "hay que disfrutar el momento", aunque también remarcó su deseo de "ir por más". "Hay que disfrutar del momento, con humildad y sacrificio pero no quedarnos solo con eso e ir por más", analizó el goleador.

"Pienso que todo el equipo fue destacado hoy y no solo una individualidad. Me quedo con eso", continuó el futbolista cordobés. "Mi familia está muy contenta por este presente mío en el equipo, porque saben cuanto me esfuerzo, tal y como lo hace el grupo", cerró Javier Correa.