Champions League

La lapidaria respuesta de Simeone a los dichos de Guardiola: "No somos tan tontos los que…"

El Cholo dejó muchas frases en su conferencia post eliminación del Atlético Madrid pero hubo una declaración que generó mucha reacciones por la sutileza en la manera de apuntar contra Pep.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:37 hs
La lapidaria respuesta de Simeone a los dichos de Guardiola: "No somos tan tontos los que…"
Simeone y Guardiola se saludan antes de comenzar el partido. Foto: EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró tras caer eliminado de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en la vuelta de cuartos de final contra el Manchester City que su primera prioridad es "ganar" y al no lograrlo se va "jodido". Sin embargo, durante su reflexión, deslizó un comentario sarcástico sobre los dichos de Pep Guardiola quien expresó la semana pasada que las tácticas defensivas se llevan usando "desde la Prehistoria".

"Yo no tengo por qué opinar y creer que uno hable mal o bien. Muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son muy inteligentes, y logran alabarte en un desprecio. Pero no somos tan tontos los que quizás tenemos menos léxico", comentó. Luego, preguntado por si sus jugadores llegaron a cruzar "alguna línea" respecto a su agresividad, Simeone se refirió al árbitro.

"Creo que la justicia va de parte de los que la tienen que implantar, y en este caso están los árbitros. Me parece que un penal que podrían haberlo revisado, el de Correa, se ve que se entendió que no y que ni siquiera era para observarlo", comentó. Por último, le pidieron si querría dar un consejo al Real Madrid para batir al City. "¿Yo al Real Madrid, un consejo en Champions? Sería un irrespetuoso", finalizó.

Archivado en