Champions League

El íncreíble gesto de Simeone cuando faltaba un minuto para el final de Atleti-City

El entrenador del Colchonero contagió a los fanáticos con una reacción que recorre las redes sociales. Apenas terminó el partido, además, salió disparado para reclamarle al juez el descuento que dio. Final emotivo y caliente en el Wanda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:36 hs
El íncreíble gesto de Simeone cuando faltaba un minuto para el final de Atleti-City
Foto: EFE

Atlético Madrid quedó eliminado de la Champions League. Empató sin goles ante el Manchester City pero la derrota sufrida en Inglaterra lo dejó con las manos vacías en los cuartos de final del certamen. El Colchonero estuvo a la altura de lo que demandaba el partido, tuvo chances para ganarlo y la actuación de los futbolista generó una sorpresiva reacción de Diego Simeone

En los minutos finales, que fueron muy tensos, el Cholo comenzó a aplaudir desde afuera de la cancha y contagió a los miles de espectadores que colmaron el Wanda Metropolitano generando una enorme ovación por la entrega del equipo. Otros, a la vez, expresan que pudo tratarse de una ironía contra el árbitro del partido ya que una vez consumada la derrota se acercó y comenzó a realizarle algunos gestos desafortunados por los minutos de descuento que dio y el tiempo que hizo su rival en ese lapso.

Algunos jugadores del Atlético también apuntaron contra el alemán Daniel Siebert quien expulsó a Felipe luego una tumulto que se armó por una entrada sobre Phil Foden. Simeone, que se saludó fríamente con Pep Guardiola antes de comenzar el partido, no pareció haberse saludado con el español al final del duelo ya que se metió corriendo para reclamar. 

Archivado en