Fútbol Internacional

Lapidaría crítica contra el Cholo Simeone: "Es mejor poner Netflix antes que ver al Atlético"

Marco Va Basten, Balón de Oro en el 88 y el 89, ha sido el último gran nombre en unirse lista de detractores del entrenador argentino y sus dichos retumban en Madrid a días de jugar la revancha con el City por la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de abril de 2022 · 07:03 hs
Lapidaría crítica contra el Cholo Simeone: "Es mejor poner Netflix antes que ver al Atlético"
Foto: @ROYAL_ATLETI

A días de que se juegue el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Atlético Madrid y Manchester City, todavía se discute el planteo diseñado por Diego Simeone en el duelo de ida jugado en Inglaterra. El entrenador recibió duras críticas y ahora se le sumaron los lapidarios dichos del mítico Marco van Basten: "No es bonito verlo jugar. Tendría más sentido que alguien cambiara de canal y fuera a ver Netflix antes que ver al Atlético".

El ex delantero del Ajax y del Milan recalcó que no hay nada ilegal en el planteo del colchonero, pero se mostró impactado por el mismo. "Me sorprende que haya un equipo con 10 jugadores detrás de la línea de la pelota durante 90 minutos, que sólo trate de no recibir un gol de parte de su oponente", aseguró en diálogo con Ziggo Sport.

Además, habló de los dos jugadores más ofensivos del once que sacó Simeone ante el Manchester City, Joao Félix y Griezmann: "No hay nadie a quien culpar porque un entrenador puede elegir jugar así, simplemente no es agradable ver a dos jugadores como ellos jugar a la defensiva durante los 90 minutos".

Archivado en