Fútbol Internacional

Atento, Scaloni: el jugador de la Selección argentina que Simeone quiere para su Atlético de Madrid

El equipo del Cholo ya está pensando en el próximo mercado de pases y buscaría hacerse de los servicios de Guido Rodríguez, mediocampista del Betis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de abril de 2022 · 07:21 hs
Atento, Scaloni: el jugador de la Selección argentina que Simeone quiere para su Atlético de Madrid

El presente de la Selección argentina hace que muchos futbolistas del plantel que conduce Lionel Scaloni tengan ofertas de importantes clubes para continuar con su carrera deportiva. Y en las últimas horas se filtró el rumor que Diego Simeone pretende sumar un integrante de la Scaloneta para su Atlético Madrid: Guido Rodríguez.

El ex River y América de México, actualmente en Betis, es el futbolista que pretende el Cholo para reemplazar al mexicano Héctor Herrera, quien se iría del Colchonero en junio. Según el diario Marca, el equipo sevillano pretende una suma entre 25 y 30 millones de euros para comenzar a charlar sobre el traspaso.

Esta noticia es, sin dudas, algo muy positivo para el entrenado argentino quien desea que todos los posibles integrantes de la lista para el Mundial de Qatar tengan continuidad y si es clubes importantes, que juegan copas internacionales, mucho mejor. El Cholo, en su plantel, ya tiene a Rodrigo De Paul y Ángel Correa, dos jugadores que podrían estar en la cita ecuménica.

El volante, que atraviesa un gran momento y es una pieza clave en el elenco de Manuel Pellegrini, desde su arribo al equipo disputó un total de 93 partidos, en los cuales convirtió 5 tantos y dio 3 asistencias. 

Archivado en