Fútbol Internacional

La frase de Busquets sobre Messi que estremece Barcelona: "Me gustaría que volviera, pero..."

El volante se refirió a la ausencia de su amigo y dejó en claro que lo extraña, como también la Pulga debe extrañar su juego. Además, sobre una posible vuelta, fue claro y contundente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:13 hs
La frase de Busquets sobre Messi que estremece Barcelona: "Me gustaría que volviera, pero..."
Foto: Depor

Pasaron siete meses de la inesperada salida de Lionel Messi del Barcelona y lo siguen extrañando. Hoy, en el  París Saint-Germain no atraviesa su mejor momento, muchos hablan de un posible retorno a la Ciudad Condal, y quien habló al respecto fue Sergio Busquets, uno de sus grandes socios, quien fue contundente en sus palabras.

"Claro que lo echo de menos. En el campo y fuera. Lo que nos daba... Era muy fácil. Lo que hacía, no lo hacía otro. Marcaba una diferencia brutal. Después de tantos años es normal que lo eche de menos. Seguro que se me echará de menos a mí", expresó en una entrevista con RAC1 de España.

En la entrevista, además, reveló cómo se sintió tras su partida y cómo lo supero: "Al principio fue difícil. Para nosotros también fue un shock. Nosotros seguimos aquí, pero imagínate él. Cambiar de ciudad, de equipo, de estilo... Cuando no ganas, no eres feliz. Pero creo que a él lo que le gusta es mejor. Le deseo lo mejor". 

"Sí que me gustaría que volviera Leo, pero sé que es muy difícil. Tiene contrato, cómo salió... Si Xavi le dijo que tienes las puertas abiertas, imagínate yo que soy su amigo y compañero. Yo le daría el brazalete. Siempre mi admiración y respeto", deseó sin vueltas y con palabras que seguramente tendrán repercusión. 

Para cerrar, se refirió a Xavi: "Nos ha dado confianza. Ha trabajado mucho. Que nadie se crea que ha sido fácil. Había muchos jugadores que no conocían esta idea. Ha sido mucho de trabajar, de entrenar, de ver vídeos, de intentar mejorar. Al final lo ha conseguido. También se han recuperado lesionados y han venido fichajes. Al final, cuando ganas todo es mucho más fácil".

Archivado en