Boxeo

La exorbitante oferta de un youtuber para que Will Smith y Chris Rock se suban al ring

Jake Paul puso 15 millones de dólares sobre la mesa para que los protagonistas de la última edición de los Oscars tengan su velada estelar. ¿Aceptarán?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:06 hs
La exorbitante oferta de un youtuber para que Will Smith y Chris Rock se suban al ring
El momento más impactante de la entrega de premios. Foto: EFE

Pasó una edición más de los Premios Oscars y todavía se habla sobre el tenso cruce entre Will Smith y Chris Rock. Quien se quedó con el premio a mejor actor golpeó al presentador luego de una broma de mal gusto hacia la pareja del protagonista de Men In Black y apareció en escena Jake Paul para proponer que arreglen lo sucedido en el ring. 

El popular youtuber reaccionó al hecho con la frase: "No puede ser. Esto es una locura, jaja". Pero luego fue por más y puso sobre la mesa una exorbitante oferta para que se realice un combate entre ambos: "Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera".

"Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, continuó dejando en claro que hará lo posible para organizarla. Smith ya tiene en su filmografía la experiencia de haber interpretado a un boxeador, al haber encarnado a Muhammad Ali en la película ‘Ali’ del 2001.

Durante su discurso ganador, Smith se mostró emocionado y admitió que “el amor te hace hacer locuras”, pero finalmente no se disculpó con Rock por su accionar. El pedido de perdón fue dirigido a la Academia y sus compañeros nominados. Rock le confirmó la Policía de Los Ángeles (LAPD) que no presentará cargos por la inesperada agresión.

Archivado en