Automovilismo

La confirmación sobre Guillermo Ortelli que revoluciona el Turismo Carretera

El siete veces campeón tendrá su carrera homenaje y ya comenzó la venta de entradas para los fanáticos que quieran volver a verlo en pista. Además, el JP Carrera, comunicó qué auto utilizará en La Pampa el 16 y 17 de abril.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:01 hs
La confirmación sobre Guillermo Ortelli que revoluciona el Turismo Carretera
Foto: @GUILLEORTELLI

Guillermo Ortelli será la gran atracción que tendrá la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputará el 16 y 17 de abril en el autódromo de Toay, en La Pampa. El siete veces campeón volverá a ponerse el buzo para despedirse de los fanáticos que, seguramente colapsarán la ciudad para poder ver por última vez al gran ídolo de la categoría más popular del país. 

El JP Carrera anunció, además, que el Rey de Salto utilizará un auto que pertenece a Santiago Mangoni y que está en el taller del equipo que conduce Gustavo Lema. Con ese auto, el de Balcarce logró un podio y dos veces estuvo en el top 5 por lo que se trata de un Chevrolet competitivo con el que podrá lucirse. 

"Me vuelvo a poner el buzo, pero será de una manera diferente. Será para disfrutar, agradecer al público del TC por todas las cosas que nos ha hecho vivir y nada más que eso", expresó Ortelli luego de la competencia que terminó con victoria de Agustín Canapino en Concepción del Uruguay.

La venta de entradas para la cita ya comenzó y se pueden conseguir de manera online en la Planeta Entrada, pero también existe una manera de hacerlo de manera presencial: en el local de Curva Ticket (no cobran ningún extra), ubicado en Alem 147 (Santa Rosa, La Pampa), de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. O lo sábados de 08:00 a 12:00.

Los precios

  • Generales Anticipadas $ 2.200
  • Preferenciales (tribunas) $ 3200
  • Estacionamiento liviano $ 1.000
  • Estacionamiento Pesados $ 2000
  • Mayores de 65 / Damas/ Menores de 12 / Persona c/ discapacidad. GRATIS. 
Archivado en