Fútbol Argentino

Un histórico de Boca comparó a Julián Álvarez con un ex crack del Real Madrid

Carlos Fernando Navarro Montoya sorprendió a muchos al expresar que el delantero de River tiene características similares a una leyenda Merengue, pero con más potencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:13 hs
Un histórico de Boca comparó a Julián Álvarez con un ex crack del Real Madrid
Foto: River Plate

Julián Álvarez es una de las apariciones más destacada de los últimos años en el fútbol argentino. El delantero de River explotó de la mano de Marcelo Gallardo y sus rendimientos despertaron el interés del Manchester City que, finalmente, se decidió a comprarlo. Anoche, durante un intenso debate en "Equipo F de ESPN", comenzaron a compararlo con otros futbolistas y quien sorprendió a todos fue Carlos Fernando Navarro Montoya, que tomó como referencia a una leyenda del Real Madrid.

Algunos lo pusieron a la altura de Javier Saviola, otro histórico de River, pero el Mono irrumpió en el debate y fue claro: "Me hace acordar muchísimo a Raúl González Blanco. Julián con más potencia. Tenía esa capacidad para ubicarse entre líneas, entre centrales, llegaba siempre, porque nunca vivió en el área, siempre llegaba". 

El fichaje del Araña al City se hizo por 21.411.500 euros brutos. El club inglés tendrá un plan de pagos, en el que abonará al jugador en cinco cuotas y lo terminará de pagar el 31 de julio del año que viene. River recibió un pago inmediato de 4.411.500 euros y ya cobró la primera cuota de 4.250.000 euros.

La tercera será abonada el 31 de julio por 4.250.000 euros, mientras que la cuarta y la quinta serán en febrero y julio de 2023 por el mismo monto. El equipo de Guardiola tiene la posibilidad de acortar el préstamo y hacer que el jugador se sume para el comienzo de la próxima temporada. En ese caso, el club de Núñez recibirá una compensación económica de 1.500.000 netos.

Archivado en