Redes Sociales

El posteo con bronca de Lautaro Martínez por perderse los partidos de la Selección: "Bicho de..."

El delantero, que no podrá estar en el cierre de las Eliminatorias tras contraer covid, compartió varias historias en Instagram donde muestra cómo supera este momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:23 hs
El posteo con bronca de Lautaro Martínez por perderse los partidos de la Selección: "Bicho de..."
Foto: Captura

Lionel Scaloni tendrá varias bajas para encarar la última doble fecha de Eliminatorias con la Selección argentina y uno de los que no podrá estar en los duelos ante Venezuela y Ecuador es Lautaro Martínez. El delantero del Inter dio positivo de covid antes de viajar a nuestro país, debió aislarse hasta recuperarse en Milán, y mostró cómo supera el momento con varias historias.

En una de ellas se lo ve dentro de un sauna y acompañó la imagen con la frase "bicho de mierda". Luego, en la restantes, se lo ve entrenando para no perder ritmo ya que transita la primera semana de contagio. El Inter emitió un comunicado revelando cuándo fue el positivo y expresó que "se atendrá a las normativas sanitarias correspondientes".

En el caso de que el Toro supere el coronavirus y dé negativo en un testeo hacia el fin de semana, estaría la posibilidad de que viaje para sumarse al partido del próximo martes, en Guayaquil ante Ecuador. Además del Toro, Scaloni no podrá contar con Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lisandro Martínez, pero además resta saber qué pasará con los cuatro suspendidos: Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Cuti Romero y Giovani Lo Celso. 

Archivado en