La Liga

Real Madrid goleó en Mallorca y sacó una tremenda diferencia

El Merengue ganó 3 a 0 y le sacó 10 puntos al Sevilla, su inmediato perseguidor, en lo más alto de La Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:52 hs
Real Madrid goleó en Mallorca y sacó una tremenda diferencia

Real Madrid, líder del torneo de fútbol español de primera división, goleó hoy (con dos tantos del mayor anotador del certamen, Karim Benzema) a Mallorca, que contó con el defensor argentino Franco Russo como suplente, por 3 a 0, como visitante; sumó su tercera victoria consecutiva y estiró a diez puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Sevilla, en partido que cerró la 28va fecha del certamen.

El delantero francés Benzema, máximo artillero de la Liga de España con 22 anotaciones, convirtió a los 32 y 37 minutos (el último de penal), de la segunda etapa, luego de que abriera el marcador el atacante brasileño Vinicius a los 10 minutos del mismo período.

El resultado mantiene al equipo "Merengue" como líder del torneo con 66 puntos y estiró la ventaja de su escolta, Sevilla (56), a 10 unidades. Mallorca en cambio está 16to, con 26 puntos.

El equipo madrileño goleó como local la fecha pasada a Real Sociedad por 4 a 1; superó en la 26ta. jornada 1 a 0 a Rayo Vallecano como visitante y también goleó 3 a 0 en Madrid a Alavés en la 25ta.

Archivado en