Automovilismo

Fórmula 1: Max Verstappen vuela y Mick Schumacher sorprendió a todos en Bahréin

El piloto de Red Bull dominó el último día de actividad y el alemán quedó como escolta con un Haas que se ha mostrado muy fiable en estos ensayos previos. Lewis Hamilton quedó 17mo a más de cuatro segundos de su principal "enemigo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:46 hs
Fórmula 1: Max Verstappen vuela y Mick Schumacher sorprendió a todos en Bahréin
El campeón dominó los ensayos en Bahréin. Foto: @redbullracing

El actual campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), marcó este sábado en el circuito de Bahréin el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos previo al inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1, que comienza la semana que viene en este mismo escenario.

Verstappen logró este un crono de 1:31.720 para liderar la tabla de tiempos y fue seguido por Mick Schumacher (Haas) quien se situó a poco más de medio segundo con un auto se ha mostrado muy fiable teniendo en cuenta que Kevin Magnussen, su compañero, terminó arriba en las tandas del viernes. Charles Leclerc (Ferrari), en tanto, quedó tercero a 695 milésimas.

Por detrás, para completar el top-10, se situaron Fernando Alonso (Alpine), George Russell (Mercedes), Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull), Lando Norris (McLaren) y el tretracampeón alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), décimo a 2.101. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón, logró el decimoséptimo a 4.497.

Archivado en